Automize

Programa múltiples tareas a la vez para que se ejecuten automáticamente

¿Te imaginas estar programando cerca de mil tareas diarias, sin dejar el alma? Ahora, con Automize, podrás hacerlo a través de un entorno gráfico y usando potentes herramientas de automatización. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te imaginas estar programando cerca de mil tareas diarias, sin dejar el alma? Ahora, con Automize, podrás hacerlo a través de un entorno gráfico y usando potentes herramientas de automatización.

No necesitarás siquiera conocimientos en programación o en la edición de macros, Automize te lo pone todo más fácil, desde transferencias automáticas de ficheros por FTP hasta tareas de backup, pasando por la monitorización de páginas web, el envío de mensajes de correo con ficheros adjuntos o la compresión de ficheros ZIP, búsquedas de texto y mucho, mucho más.

Automize puede ejecutar todas tus tareas de forma secuencial o bien, en función del código resultante de un proceso. Las tareas se pueden programar de forma periódica, cada día, una vez a la semana o el mes. Adicionalmente, ofrece la notificación por correo en caso de que una tarea falle. Por último, también podrás controlar tareas y programarlas en servidores remotos.

Automize

Descargar

Automize 8.04